Sobre Mi

Mi foto
Venezuela
Fotógrafa por Vocación|Viajera de pura pasión|Venezolana enamorada♥ libiabolivaroraa@gmail.com

lunes, 23 de noviembre de 2009

Esa hOra del Día


Ahora, llegó la parte del día en que algo me recuerda a ti··· TantO que el recuerdo se apodera de mi estómago, de mi ánimo, de mi voz, de mi alma · Llegó ese momento en el día en que te recuerdo y pido a DiOs por ti, por tu felicidad ···
Llegó la parte del día en que te recuerdo con amor y ternura e irradio ese amor dondequiera que estés···
Ha llegado una vez más, ese minuto exacto en que pienso en cada momento vivido y en cada detalle · Y más aún, ha llegado el momento exacto en que imagino cuántos otros momentos esperan a que lleguemos y vivamos juntos···
Entonces, me detengo y es cuando entro en razón···
No es un momento en el día, no es un minuto, ni siquiera un segundo.. ¡Es mi vida entera!
Hoy especialmente te recuerdo más y doy gracias a Dios por haberte dado la vida y habernos unido · Hoy tenemos un solo camino!
Libia Bolívar Oráa
Nov 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario