Sobre Mi

Mi foto
Venezuela
Fotógrafa por Vocación|Viajera de pura pasión|Venezolana enamorada♥ libiabolivaroraa@gmail.com

jueves, 9 de julio de 2015

••• MEGA RECOLECTA 2015 Upetoi 4x4 •••

Fieles a la tradición, en este 2015 nos organizamos para llevar a cabo nuestra MEGA RECOLECTA DE DONATIVOS para abuelos y niños.


En el mes de Abril, fijamos fecha para encontrarnos en las tres ciudades que visitamos siempre: Caracas, Valencia y Maracay, nuestra Ciudad Sede, así que casi inmediatamente comenzamos a hacer flyers e imágenes promocionales para arrancar con nuestra campaña.



Así, el sábado 20 de Junio estuvimos en la Ciudad de Caracas, en el Mirador de la Avenida Boyacá, mejor conocido como Mirador de la Cota Mil, donde pasamos un día excelente, rodeados de gente maravillosa y solidaria, y llenándonos de la mejor energía entre relatos y conversas. 

Salimos desde Aragua tempranito, para evitar cualquier inconveniente en la vía y llegar a tiempo a destino. 

Y, aunque llegamos una hora antes de la hora pautada, la gente comenzó a manifestarse y traer su colaboración desde muy temprano, desde la llegada estuvimos recibiendo donativos, gente que iba camino a la playa, pero se detuvo antes para entregarnos su donativo, gente que vino al parque, pero se devolvieron a sus casas a buscar algo para donar y nos lo trajeron con alegría, gente que hizo la convocatoria en sus lugares de trabajo y lograron reunir donativos geniales... A todos, gracias desde el corazón!.


En el transcurso del día siguieron llegando grandes amigos, con quienes pudimos tener una platica agradable y entrañable, también se acercaron nuevos amigos, gente maravillosa a quienes finalmente conocimos en persona, luego de tantas experiencias compartidas a través de las redes sociales, y que terminamos de conectarnos ya que estamos en la misma sintonía, y gente que, a pesar de no conocerles, vió la convocatoria y se acercó a colaborar con lo que logró reunir entre amigos y familiares, a todos, Gracias!... 
Definitivamente, con cada gesto, con cada persona, con cada aporte, y cada donativo terminamos convenciéndonos de nuestro lema: ¡Juntos hacemos más y mejor!

A las 4:00pm, ya terminamos la jornada, con las camionetas llenas y el corazón grandote de tanta alegría y dicha. 


Tal como lo habíamos planificado, subimos a Galipán, la tradición así lo ordenaba... Así que dejamos dos vehículos en la Alcabala antes de subir, y nos fuimos a comer unos suculentos sandwichs de pernil con vista al mar... 


En el camino nos encontramos con Tony, quien amablemente nos guió hasta un lugar excelente, retirado y mágico (¡Gracias por ese detalle Tony!), allí nos encontramos con otros amigos que estuvieron en la Recolecta y comimos plácidamente...

Las fotos no se hicieron esperar, algunos selfies, foodies y una que otra grupal nos hicieron la espera de la comida alegre y entretenida..

Así fueron trayendo los platos de dos en dos, sandwich, pepitos y hasta una cachapa, todos recomendados en ese excelente lugar. Buena atención, brisa fría y vista espléndida.
Comimos, nos despedimos y nos fuimos, aun nos tocaba volver a casa, y estábamos cargados de donativos y a más de 100km de distancia.


Iniciamos la ruta de regreso por los angostos caminos, bajamos y partimos... LLegamos tan agotados, que dejamos los donativos en los carros hasta el día siguiente. 

El lunes comenzamos a organizar la ropa, ya que decidimos ir ordenando lo que iba llegando para que no se acumulara todo para el final. así que comenzamos a verificar, descartar,ordenar, doblar, lavar y coser ropa. Nosotros vamos armando conjuntos de ropa para ir entregando con facilidad en cualquier parte que lleguemos. Separamos por tallas y género en bolsas transparentes para mantener siempre a la vista el donativo y ubicarnos con facilidad donde quiera que hagamos la Labor Social.

Esa semana se nos pasó en esa labor, también tuvimos la oportunidad de asistir a dos emisoras en Valencia para aprovechar de conversar un poco sobre nuestra Fundación y la Mega Recolecta convocando a la gente para el sábado en el Parque Peñalver. 



Así llegó el sábado 27 de Junio, día en que visitaríamos la ciudad de Valencia para nuestra MEGA RECOLECTA...

Salimos temprano desde Aragua y al llegar al sitio nos ubicamos y comenzamos a esperar a quienes asistirían ese día.

Fueron llegando uno a uno amigos y grupos de la comunidad 4x4 de Carabobo, estamos agradecidos con cada uno de ellos, ya que nos hicieron llegar su donativo y fueron una compañía agradable a lo largo del día.
También asistieron los chicos de Reporte Valencia quienes nos hicieron una entrevista para su canal web informativo, gracias muchachos por su labor y gestiones!.
Durante el día varias personas se acercaron a hacer su aporte, amigos, conocidos y hasta desconocidos fueron acercándose para traer su donativo. ¡Gracias a todos!.

Contamos también con la visita de unos amigos que estuvieron en la Recolecta de Caracas y que se acercaron hasta Valencia para traernos más donativo que les quedó pendiente.. 


A las 4:00pm terminamos la jornada y nos fuimos a la casa de Alfred para hacer una comida y compartir un rato... ¡Tiempo de calidad!

Antes de que terminara de caer la noche nos despedimos y agarramos camino hacia casa, llegamos de noche, vaciamos dos de las camionetas y nos despedimos. 


Entre semana vaciamos la otra camioneta que quedó pendiente con donativo y organizamos todo lo que teníamos en casa. También tuvimos la oportunidad de asistir al programa de Radio Gente de Calle por Rumbera Network el viernes 3 de Julio a hablar sobre nuestra Fundación y la Mega Recolecta.

Finalmente llegó el día final de la Mega Recolecta 2015, y el cierre fue en Maracay, como era de esperarse, nos fuimos tempranito a Las Ballenas y buscamos un buen sitio donde estacionarnos cómodamente y esperar a quienes llegarían a lo largo del día. 
A las 10:00am, mandamos una representación de la Fundación a la Emisora Rumbera Network  a un programa de radio que nos habían invitado, Caramelo Light, super agradable y divertido. 
Mientras escuchábamos la emisora, comenzó a llegar gente a traer su donativo, y conversamos un rato y nos tomamos algunas fotos. 

El día estuvo movido, vino de La Victoria y hasta de Valencia a traernos su aporte. 

 En la tarde comenzaron a llegar varios clubes automovilísticos del Estado Aragua, quienes se hicieron presentes con su donativo. ¡Muy agradecidos con su compañía y apoyo!


Ahora que ya terminamos nuestra Mega Recolecta 2015, queremos hacer saber a todo interesado en colaborar que, DURANTE TODO EL AÑO RECIBIMOS DONATIVOS, así que si tienen algún donativo; comuníquense con nosotros y seguro encontraremos la forma de buscarlo.

Por otra parte, estamos felices por la solidaridad recibida y compartida, nos hace sentir plenos saber que, entre tanta dificultad la gente puede unirse en el más noble acto de ayuda al prójimo y donar desde su humilde posición aquello que sabe ayudará a otros.



Queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a toda esa gente hermosa, que sin importar las dificultades, sigue apostando a la solidaridad y la buena voluntad, y a las Labores Sociales.



¡Gracias! a toda la gente que hizo un alto en sus labores diarias y se acercó un momento a llevarnos su donativo, y por supuesto, Gracias a toda la gente que  sirvió de eco para hacer llegar nuestra campaña a más gente... ¡Juntos hacemos más y mejor!


Ahora ustedes forman parte de estas Actividades, que desde el impulso que damos como Fundación, no sería posible si no fuera por el apoyo de cada uno de ustedes, así que ¡Gracias!.


Los invitamos a hacer seguimiento a nuestra actividades, no sólo para que sepan como serán empleados y distribuidos sus Donativos, sino para que puedan llenarse de esa energía maravillosa que reina en los rincones más remotos de nuestra tierra Venezuela.

¡Hasta la Próxima Recolecta!, 

¡Juntos hacemos más y mejor!